¡Que tu hijo siga siendo una estrella!

Los talleres de verano PcMiraflores, tienen como objetivo principal estimular en los niños y jóvenes el interés en la ciencia y tecnología, basado fundamentalmente en 4 principios metodológicos: las preguntas, la experimentación, el juego y la conversación.

ROBÓTICA LEGO

ROBÓTICA LEGO


El curso taller está diseñado para brindar al alumno, una experiencia práctica en Robótica; la temática se presenta en proyectos que se ejecutan por clase en forma secuencial. Cada sesión expone al alumno a una experiencia diferente, en el entorno LEGO ROBOTICA.

ROBOTICA ARDUINO

ROBOTICA ARDUINO


Curso orientado a integrar a niños, jóvenes estudiantes que no tienen ningún concepto de programación o electrónica, siendo presentado de una forma divertida e interactiva. Hemos creado el taller de robótica en la plataforma ARDUINO donde se prepararán para las futuras carreras universitarias, donde estamos seguros de que saber electrónica será tan indispensable como saber inglés.

Te proponemos acercarte a la ciencia, estimular la curiosidad y la búsqueda del conocimiento en los niños y jóvenes.  Logrando solucionar problemas de la vida real, enriqueciendo su cultura Científica-Tecnológica, reforzando significativamente su aprendizaje de Ciencia, Matemática y Comunicación.

 

ELECTRONICA BASICA

ELECTRONICA BASICA


Este módulo de robótica dirigido para niños, es una enseñanza práctico-lúdica, en el que se realizan actividades que tocan varias áreas: robótica, electrónica, programación, lenguaje y creatividad, con el objetivo de fomentar en los niños el interés por la tecnología de una manera divertida.